Capello quiere ganar un título con Inglaterra antes de retirarse

LONDRES ( AFP). El entrenador italiano de la selección de Inglaterra de fútbol, Fabio Capello, manifestó este lunes en declaraciones a la prensa que quiere ganar un título antes de retirarse, tras la disputa de la Eurcopa de 2012, que organizarán Ucrania y Polonia.

" Estudio, me preparo, y me concentro. Espero que al final de mi carrera pueda ganar un trofeo. Lo espero porque cuando se es un ganador, uno quiere ganar, no perder", dijo, antes de referirse a su retirada.

" Este es el trabajo de mi vida y me encanta. Pero sí, me retiraré definitivamente después de la Eurocopa-2012", comentó el seleccionador, de 65 años.

Muchos clubes quisieran a Capello como entrenador, pero el que fuera técnico del Milan y del Real Madrid, entre otros, ya tiene confirmado que será comentarista y analista en una televisión de su país tras dejar el banquillo de Inglaterra.

El contrato de Capello con Inglaterra, de cuatro años, durará hasta el final de la próxima Eurocopa, en la que el italiano quisiera despedirse con una victoria para el país al que dirige.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.