Capello: rivales ingleses en el Mundial serán difíciles

LONDRES ( AFP). El entrenador de la selección de Inglaterra de fútbol, el italiano Fabio Capello, advirtió este sábado a sus jugadores de que los rivales del equipo europeo en la fase de grupos del Mundial, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia, "no serán fáciles".

" Cuando miras a esa gente necesitas tomártelo con calma porque los tres partidos no van a ser fáciles para nada", aseveró, haciendo referencia a los tres encuentros de la fase de grupos del Mundial dde Sudáfrica (11 junio - 11 julio).

" Esos equipos están bien organizados y tienen buenos jugadores", declaró Capello en una emisión de la cadena de televisión Eurosport antes destacar por qué pueden plantear problemas.

A " Eslovenia sólo le ganamos por 2-1 y nos los puso difícil por momentos", apuntó. " Estados Unidos siempre lo hace bien en los mundiales", agregó el italiano.

" Estuve en Sudáfrica el pasado verano y les vi en la Copa de Confederaciones cuando derrotaron a España, que no es precisamente un equipo pequeño. Merecen el máximo respeto", abundó antes de referirse a Argelia. " Argelia eliminó a Egipto, que son campeones de África", destacó.

" Nuestro mayor error sería pensar que, sólo porque somos Inglaterra, tenemos un grupo fácil", previno a la vez que se refería a la llave C, en la que se encuentran encuadrados argelinos, ingleses, estadounidenses y eslovenos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.