Carlo Ancelotti dice que se quedará en el Chelsea

ROMA ( AFP). El entrandor italiano Carlo Ancelotti, del Chelsea, permanecerá al frente del equipo londinense la próxima temporada, " independientemente" de los resultados del club, según afirmó el propio técnico en una entrevista publicada este martes en el diario La Stampa.

" Mi futuro está seguramente en el Chelsea la próxima temporada, independiementemente de los resultados", declaró el entrenador al diario turinés. " Antes que nada, pienso que lo haremos bien este año", agregó.

La semana pasada fue difícil para los 'Blues', eliminados de octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Inter de Milán, que ganó 2-1 y 1-0, mientras que en la Premier League firmaron un empate 1-1 ante el Blacburn, con lo que pasaron a ocupar la tercera posición de la tabla.

Esos resultados han generado dudas sobre el futuro del ex entrenador del Milan en el banquillo del Chelsea.

" Tenemos un buen euqipo, que será ajustado la próxima temporada", apuntó Acelotti, que prevé que la liga inglesa será aún más dura en la camapaña 2010-2011.

" Hay un nivelado hacia arriba. Si el año pasado había cuatro grandes (Manchester United, Chelsea, Arsenal y Liverpool) hoy se puede añadir al Everton, Aston Villa y Manchester City", analizó el técnico italiano.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.