Carlos Small a préstamo al Rio Grande Valley FC de la USL

El Árabe Unido de Colón cedió a préstamo al delantero Carlos Small al Rio Grande Valley FC de la USL y filial del Houston Dynamo de la MLS.

Small llega los "Toros" como se le llama a su nuevo equipo en un préstamo de seis meses y queda a la espera de recibir el certificado de transferencia internacional y la Visa P-1.

"Estamos muy contentos de agregar Carlos Small a RGV FC. Lo hemos estado siguiendo durante algún tiempo y nos complace que podamos finalizar este préstamo", dijo Nick Kowba, Asistente del Gerente General del Dynamo de Houston. "Es un delantero jóven y peligroso con buena fuerza y ​​velocidad que nos da una apariencia diferente y puede reforzar nuestro ataque".

Mientras que el técnico Gerson Echeverry manifestó: "Es un jugador que hemos estado mirando por un tiempo. Afortunadamente, logramos que lo firmaran. Desde el punto de vista ofensivo, nuestra destreza no ha estado donde nos gustaría, pero estamos entusiasmados de traerlo y esperamos que pueda contribuir con algunos objetivos".

Actualmente el Rio Grande Valley FC marcha en la posición 15 de la Conferencia Oeste de la USL con 12 puntos y en el lugar 29 de toda la liga. *

*


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida