Casillas homenajeado en el Bernabéu

Madrid ( EFE). Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, fue homenajeado en los prolegómenos del derbi madrileño, por convertirse en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la 'Roja' en su historia, tras llegar en el último encuentro ante Costa Rica a 127 internacionalidades.

El pasado 15 de noviembre, Casillas entró en la historia con un nuevo récord. Superó a Andoni Zubizarreta como futbolista con más internacionalidades con la 'Roja' y hoy recibió el cariño de la afición del estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le entregó a Casillas un trofeo conmemorativo del momento, un balón, que Casillas dedicó a todos los aficionados ante los aplausos de sus compañeros en el Real Madrid y de los jugadores del Atlético de Madrid.

La grada del Bernabéu coreó "Iker, Iker" mientras desde megafonía anunciaban el homenaje. " Es un récord histórico por el que todos los madridistas nos sentimos orgullosos". Fue un minuto emotivo que precedió el inicio del derbi madrileño.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.