Casillas manda un recado a Argentina

Glasgow, Escocia ( EFE). Iker Casillas, capitán de la selección española, demostró que no olvida los comentarios que hubo en la prensa argentina tras la derrota de la campeona del mundo ante la albiceleste en Buenos Aires (4-1), y recordó que después de sacar pecho han perdido 1-0 con Japón.

El capitán de la 'Roja' expresó la motivación con la que cualquier rival se enfrenta a España, avisando de lo que mañana les espera en el estadio Hampden Park de Glasgow ante Escocia. Aprovechó para mandar un mensaje a Argentina.

" Desde que hace tres meses España se proclamó campeona del mundo, a cualquier rival nuestra visita supone su partido. Quieren hacerlo lo mejor posible para derrotar a la campeona del mundo y de Europa. Nosotros sabemos perfectamente el papel que tenemos, por eso hay que salir siempre al cien por cien sea un encuentro oficial o amistoso", advirtió.

" Todos los equipos quieren hacer un digno papel ante España. Eso va a tener siempre un eco mayor, como el de Argentina que nos ganó 4-1 y luego perdió 1-0 con Japón. Es lo que hay, todos aprovechan su momento para presumir de ganar al campeón del mundo", añadió.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.