Cataluña golea 4-0 a Honduras en amistoso

BARCELONA (AP). Bojan Krkic lideró el martes la goleada 4-0 que la selección catalana, entrenada por Johan Cruyff, endosó a Honduras (4-0) en un partido amistoso.

El delantero del Barcelona repartió las asistencias de los dos primeros tantos, obra de Ferrán Corominas y Sergio García, jugadores del Espanyol, y cerró el marcador con dos goles, según informó la agencia Europa Press.

Tras un susto inicial para Cataluña bien resuelto por su arquero Víctor Valdés, Corominas abrió el marcador al promediar la primera parte al culminar de cabeza una buena jugada de Bojan.

Nada más iniciarse la segunda parte, el delantero azulgrana habilitó a García, que anotó el segundo del partido al definir con un toque sutil. A la hora de encuentro, Bojan regateó al portero hondureño Ricardo Canales y marcó el tercer tanto que aseguraba el triunfo catalán.

Canales aún tuvo que recoger el balón de su portería una cuarta vez, ya que Bojan selló su doblete al culminar un contragolpe antes de abandonar el campo ovacionado por la grada.

El partido se disputó en el estadio Olímpico de Barcelona.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.