Catania y Roma empatan 1-1 tras completar partido

ROMA (AP) — Catania y Roma mantuvieron el empate de 1-1 en los 25 minutos que jugaron el miércoles para poner término a un partido de la Serie A italiana que suspendido el mes pasado por el mal tiempo.

El encuentro en Catania completó el que fue suspendido a los 65 minutos el 14 de enero.

En la reanudación, Roma y Catania salieron con gran intensidad, a un ritmo increíble, justamente por el poco tiempo que disponían.

En la primera parte, antes de su suspensión, el equipo local se pasó adelante a los 25 minutos con un gol de Nicola Legrottaglie y la Roma empató tres después mediante Daniele De Rossi.

Ahora, un tiro del delantero argentino del Catania Sergio Almirón salió levemente desviado al segundo minuto del partido.

Poco después, el arquero de la Roma, el holandés Maarten Stekelenburg, elevó por encima del travesaño un difícil tiro del argentino Cristian Llama.

La Roma respondió con un tiro peligroso de Fabio Borini que neutralizó el portero del Catania, el eslovaco Tomas Kosicky.

El técnico de la Roma, el español Luis Enrique, no pudo contar con De Rossi y el capitán, Francesco Totti, por haberlos sustituidos en el encuentro inicial.

Tras las primeras 22 fechas, la Roma quedó en el sexto lugar con 36 puntos y el Catania sumó 24.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.