Catania-Roma se suspende por fuerte lluvia cuando iban 1-1

ROMA (AP). El partido entre Catania y Roma por la liga italiana de fútbol se suspendió el sábado a los 65 minutos cuando empataban 1-1 a raíz de una fuerte lluvia que cayó durante todo el encuentro.

En el arranque de la 18va fecha en Catania, el defensor Nicola Legrottaglie anotó de cabeza el gol del local a los 24 minutos, en un tiro de esquina del argentino Pablo Barrientos.

Daniele de Rossi le dio el empate a la Roma a los 28, también de cabeza y también en un tiro de esquina.

El técnico de la Roma, el español Luis Enrique, pidió la suspensión del encuentro, aunque el Catania era partidario de seguir adelante. La Roma tiene un equipo más técnico, que sufría más las consecuencias del pésimo estado de la cancha, mientras que el Catania se basa en un juego más físico.

Finalmente, el árbitro suspendió el encuentro cuando se hizo imposible continuar por el mal estado del campo, con zonas cubiertas por charcos.

El domingo jugarán Lazio-Atalanta, Cesena-Novara, Chievo-Palermo, Fiorentina-Lecce, Genoa-Udinese, Juventus-Cagliari, Parma-Siena y Milan-Inter. La fecha concluirá el lunes con Napoli-Bologna.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.