Cesc Fábregas, con esguince de tobillo, duda para el comienzo liguero

MADRID (AFP). El jugador del Barcelona Cesc Fábregas sufre un esguince de tobillo, que se produjo el sábado en el partido amistoso contra el Malasia XI, y es duda para el comienzo liguero el próximo fin de semana y el partido amistoso contra Ecuador.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador tiene un esguince del ligamento externo del tobillo derecho", informó el Barcelona este domingo en un comunicado.

El Barça ya se ha puesto en contacto con la Federación Española de Fútbol "para aconsejar que el jugador no se incorpore a la selección y pueda hacer recuperación en Barcelona", añadió el comunicado, ya que Fábregas era uno de los convocados por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para el partido amistoso que la Roja jugará contra Ecuador el miércoles en Guayaquil.

El comunicado médico no especifica los días de baja que deberá estar el jugador, pero, según la prensa española, es duda para el primer partido de Liga del equipo azulgrana el próximo domingo contra el Levante.

Fábregas se lesionó el sábado durante el partido amistoso que el Barça jugó en Kuala Lumpur contra el Malasia XI, un combinado de jugadores del campeonato malasio, con victoria 3-1 para los "culés".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida