Cesc confirma que se queda en el Barça y cierra las puertas al United

KUALA LUMPUR (AFP). El internacional español Cesc Fabregas puso fin a las especulaciones de las últimas semanas y manifestó este jueves, en una rueda de prensa en Kuala Lumpur, que se queda en el Barcelona a pesar de las ofertas que ha tenido para incorporarse al Manchester United.

"Nunca ha habido dudas, ni por parte del club ni por parte mía. En todo momento me he sentido querido y siempre he estado muy tranquilo", dijo el centrocampista.

David Moyes, nuevo entrenador del Manchester United en sustitución de Alex Ferguson, había hecho público su interés por Cesc en varias ocasiones.

Según la prensa inglesa los Reds Devils estaban dispuestos a pagar más de 40 millones de euros por los servicios del internacional español.

"Es mi ilusión desde muy pequeño. Dejé un club que me dio mucho y que me costó mucho volver y no ha cambiado mi opinión. El sueño de triunfar en el Barça es muy grande y no lo va cambiar nadie", señaló Cesc, que regresó hace dos temporada al Barcelona, donde se formó, procedente del Arsenal.

El Barcelona jugará el sábado en Kuala Lumpur, etapa final de la gira asiática de este verano, un amistoso contra un combinado local.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida