Champions: Ferguson quiere ver al Burdeos en semifinales

MÚNICH (AFP). El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, reconoció este lunes que quiere ver en semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al Burdeos, que dirige el francés Laurent Blanc, ex jugador del club inglés.

"Espero que Laurent va a pasar los cuartos", explicó el escocés en la víspera del partido de ida cuartos de final de la 'Champions', en el que los 'Red Devils' se medirán al Bayern Múnich en el Allianz-Arena.

"Es uno de mis antiguos jugadores, alguien fantástico, ha hecho un trabajo fantástico en el Burdeos", agregó el director técnico del Manchester United.

Blanc disputó sus dos últimas temporadas como jugador profesional bajo la dirección del escocés en el club británico, entre 2001 y 2003. En este último año, el galo ganó el título de la Premier League inglesa con los 'Red Devils'.

El Burdeos se mide al Lyon en cuartos de final de la máxima competición de clubes europeos de fútbol, en un duelo en el que el vencedor se enfrentará en semifinales al ganador del choque entre el Bayern Múnich y el Manchester United.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.