Chelsea: Ancelotti comprende malestar de los aficionados

LONDRES (AFP). El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, dijo hoy martes a la página web del club que "comprende" el creciente malestar de los hinchas del equipo, en el que es duda por lesión el marfileño Didier Drogba para el partido del miércoles de la 17ª fecha de la Premier.

"Creo que la reacción de los aficionados es normal. Estamos en el liderato de la liga y esto significa que nuestros hinchas quieren ver lo mejor", manifestó el entrenador italiano.

"Cuando los hinchas compran una entrada, pueden hacer lo que quieran, con respeto naturalmente. Que nos abucheen no es ningún problema. Incluso puede ser una motivación para nosotros", agregó.

La lesión del Drogba, que podría perderse el compromiso liguero de los 'Blues', líderes de la Premier, ante el Portsmouth, último clasificado, puede agravar la minicrisis de juego y resultados del equipo londinense, al que pitaron sus aficionados el sábado en el empate ante el Everton (3-3).

En los dos últimos partidos del campeonato liguero, el Chelsea ha registrado una derrota, ante el Manchester City (2-1) y el empate ante el Everton. En todas las competiciones que disputan, los 'Blues' llevan cuatro encuentros seguidos sin ganar.

Para romper esa mala racha, Ancelotti destacó la importancia de una victoria ante el, a priori, fácil Portsmouth. "Es muy importante ganar. No hemos ganado en los últimos cuatro partidos pero el equipo está en un buen momento", aseguró.

"Tenemos la fuerza mental y la sensación de que vamos a encontrar una solución inmediatamente", puntualizó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.