Chelsea derrota a Cardiff y avanza en Copa FA

LONDRES ( AP). Chelsea remontó en el segundo tiempo y avanzó el sábado a los cuartos de final de la Copa FA con un triunfo 4-1 sobre el Cardiff de la segunda división.

Didier Drogba abrió el marcador por Chelsea a los dos minutos, pero Michael Chopra empató por Cardiff y ambos equipos se fueron al descanso igualados.

Sin embargo, los Blues se apoderaron del control después del entretiempo con dianas de Michael Ballack, Daniel Sturridge y Salomon Kalou que extendieron la racha invicta del club en su estadio Stamford Bridge a 37 partidos.

Chelsea es el único equipo de los cuatro primeros de la tabla de posiciones que está en acción este fin de semana, ya que Manchester United, Arsenal y Liverpool fueron eliminados de la Copa FA.

La defensa de Chelsea no contó con su capitán John Terry, quien recibió permiso para viajar a Dubai para ver a su esposa después de reportes de prensa sobre su vida privada. Tampoco estuvo el lateral Ashley Cole, quien será baja tres meses por una fractura en el tobillo izquierdo.

En los otros partidos del sábado por la quinta ronda, Portsmouth visitaba a Southampton, Manchester City recibía a Stoke, Birmingham jugaba en Derby, y Reading chocaba contra West Bromwich Albion.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.