Para el Chelsea, el gesto de Drogba es inexcusable

LONDRES (AFP). El club inglés de Chelsea calificó el sábado de inexcusable el gesto de Didier Drogba, acusado por la federación inglesa de haber lanzado una moneda a los aficionados del Burnley el pasado miércoles en un partido de Copa de la Liga.

"Aunque Didier Drogba fue alcanzado por un objeto, eso no excusa su acción ulterior. También hay que reconocer que, sin intentar justificar su gesto, expresó su arrepentimiento y pidió perdón por este incidente", indica el comunicado publicado por el Chelsea.

El viernes, el brasileño Luiz Felipe Scolari, el entrenador de los 'Blues', se negó a hablar del incidente aunque después intentó defender a su jugador.

"Didier no entró en el terreno con monedas en sus bolsillos. No fue él quien comenzó. Sólo quería divertirse sobre el césped y jugar al fútbol, no pelearse. Todo el mundo debe pensar en eso. Yo no soy un juez pero quiero que la policía encuentre a la persona que lanzó la moneda en primer lugar sobre Didier", señaló Scolari en la web del club.

Drogba está siendo investigado por la Federación Inglesa (FA) por "conducta violenta" y se arriesga a tres partidos de suspensión.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.