Chelsea no pasa del empate 0-0 contra el Norwich

LONDRES, (AFP) - El Chelsea (4º) no logró pasar del empate (0-0) contra el Norwich (9º), este sábado en la 22ª jornada de la liga inglesa de fútbol, y perdió una oportunidad de recortar distancias con los tres primeros, al tiempo que su delantero español Fernando Torres sigue con su sequía de goles.

El Chelsea tuvo mejores oportunidades en el partido en Carrow Road, el campo del Norwich, recién ascendido esta temporada en la Premier League, pero el empate le mantiene en cuarto lugar, a cinco puntos del Tottenham, tercero, que se mide el domingo al líder de la clasificación, el Manchester City

Torres, una de las estrellas de los 'Blues', que lleva sin marcar para su equipo desde octubre, tuvo una oportunidad en la primera parte pero que paró con una estirada el portero del Norwich, John Ruddy.

En la mitad de la segunda parte, el delantero de 27 años tuvo otra oportunidad con un disparo tras un pase del portugués Jose Boswingwa.

El guardameta Ruddy volvió a ser providencial para detener un tiro del español Juan Mata desde la izquierda, que lo intentó de nuevo en el minuto 81 sin conseguir marcar.

Este sábado la 22ª jornada continúa con los partidos Fulham-Newcastle y Bolton-Liverpool, entre otros, mientras que el domingo el Arsenal, quinto, buscará la revancha contra el Manchester United (2º), que le ganó en la ida del campeonato.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.