Chelsea trata de retomar la senda en la Premier

LONDRES (AP). Chelsea recuperará a su baluarte defensivo John Terry y al dínamo del mediocampo Michael Essien al enfrentar el domingo al Everton, buscando cortar una racha de tres partidos sin victorias

Chelsea regaló la ventaja que tenía al tope de la tabla en la Liga Premier al cosechar apenas cuatro puntos de 15 posibles en sus últimos cinco partidos. Ante Everton, no obstante, volverá a contar con Terry y Essien, cuyas ausencias sintió mucho en esos choques.

"Cedimos demasiados puntos", dijo Terry, capitán del equipo. "Hay que empezar a ganar de nuevo".Everton lleva cinco partidos sin ganar y figura en el fondo de la tabla, apenas dos puntos por encima de la zona de relegación.

Terry se ausentó tres partidos por un problema con el nervio sciático y Essien cumplió una suspensión de tres encuentros. Chelsea sigue echando de menos a Alex, quien se someterá a una operación en la rodilla en Brasil y estará inactivo unas ocho semanas, y a Frank Lampard, quien no se repuso de una hernia.

Chelsea está empatado en la cima con Manchester United, que tiene mejor siferencia de goles.

El partido del sábado entre el Manchester y Blackpool fue postergado por una helada.

Arsenal, que le pisa los talones a los líderes, recibirá al Fulham sin su capitán Cesc Fábregas, quien está lesionado.

Manchester City recibirá el sábado al Bolton, Birmingham al Tottenham, Blackburn al Wolverhampton Wanderers y Wigan a Stoke. El domingo, Newcastle visitará al West Bromwich Albion y el colero West Ham al Sunderland.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.