Chelsea vence 2-0 al Inter Milan en amistoso en LA

PASADENA, California (AP). Didier Drogba y Frank Lampard anotaron un gol cada uno, para que el Chelsea derrotara ayer martes 2-0 al Inter Milan, en el segundo encuentro de un cuadrangular de exhibición en Estados Unidos.

Drogba sorprendió a los 11 minutos el arco del equipo campeón de la liga italiana, con un remate desde fuera del área que rebotó enfrente del portero Francesco Toldo.

El equipo inglés abultó el marcador a los 50 minutos, cuando Lampard fusiló a Toldo desde el punto de los 12 pasos.

Ambos equipos ofrecieron un juego parejo y mostraron a sus estrellas, incluyendo John Terry, Deco, y los argentinos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso. Zlatan Ibrahimovic entró a los 59 minutos por Thiago Motta, pero no pudo cambiar el marcador.

"Todos los jugadores jugaron bien", dijo el técnico del Chelsea Carlo Ancelotti sobre su equipo. "Este fue un buen equipo en acción".

El encuentro jugado en el Rose Bowl fue el segundo partido de un cuadrangular de exhibición en el que también participan el AC Milan de Italia y el América de México. La competencia se realizará en seis ciudades de cinco estados del 19 al 26 de julio.

El domingo, el América venció 5-4 en penales al Inter Milan tras quedar 1-1 en tiempo reglamentario en Palo Alto, California.

El AC Milan y el América se medirán el miércoles en Atlanta, Georgia; mientras que el AC Milan y el Chelsea se enfrentarán el viernes en Baltimore, Maryland.

El cuadrangular terminará el domingo 26, con los partidos del AC Milan contra el Inter Milan en Foxborough, Massachusetts; y el Chelsea versus el América en Arlington, Texas.

El ganador será quien acumule más puntos. Cada equipo recibe tres puntos por partido ganado durante tiempo reglamentario, dos por juego ganado por penales y uno por partido perdido por penales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida