Liga Inglesa Fútbol - 

Chelsea vence a Sunderland 3-1 en la Liga Inglesa

LONDRES (AP). Chelsea remontó el resultado hoy martes para ganar por 3-1 de visitante ante el Sunderland, y el recién ascendido Wolves sorprendió con una victoria fuera de casa por 1-0 ante el Wigan, en la segunda jornada de la Liga Premier inglesa.

En el Estadio de la Luz, Darren Bent puso a Sunderland adelante temprano al anotar a los 18 minutos, luego de un remate rebotado de Kenwyne Jones.

El alemán Michael Ballack empató el marcador a los 52 minutos luego de un cabezazo del serbio Branislav Ivanovic en un tiro de esquina de Frank Lampard.

El propio Lampard puso al equipo azul de Londres en ventaja al convertir un penal tras falta de George McCartney sobre el marfileño Didier Drogba y el portugués Deco aportó el tercer gol a los 70 minutos con un remate desde el borde del área, a pase de su compatriota José Bosingwa.

"En el segundo tiempo, logramos los espacios para meter los goles", dijo el entrenador de los Blues, Carlo Ancelotti, cuyo equipo logró el 100% de los puntos en sus dos primeros partidos, tras haber vencido por 2-1 al Hull el sábado como local en Stamford Bridge.

"Me gustó mucho cómo jugó el equipo esta noche. Cada partido es diferente pero quiero mantener este nivel de calidad", agregó.

La victoria de Wolves de visitantes ante Wigan fue una gran sorpresa luego de que éste venció al Aston Villa por 2-0 el sábado, también fuera de casa.

Andy Keogh metió el único gol de cabeza a los 6 minutos, el primer gol de visitante del equipo en la Liga Premier, ya que en su anterior ascenso, en el 2003, nunca ganó fuera de casa.

"Creo que lo que he aprendido y que los jugadores han aprendido es que podemos jugar a este nivel", dijo el entrenador de Wolves, Mick McCarthy, quien llevó al equipo al título del Campeonato de la Liga la temporada pasada.

El miércoles, Birmingham enfrentará a Portsmouth, Burnley a Manchester United, Hull a Tottenham y Liverpool a Stoke.

FUENTE: Agencia AP