Chile gana 1-0 por autogol de México en partido amistoso

LOS ANGELES (AP). El arquero chileno Miguel Pinto evitó cuatro goles en la segunda mitad y Chile venció 1-0 a México por un autogol a los 75 minutos del partido amistoso disputado el miércoles en el Memorial Coliseum.

México cayó por primera vez en los cuatro encuentros que ha jugado bajo la dirección del nuevo técnico, el sueco Sven Goran Eriksson. La selección mexicana ha ganado en casa tres partidos en las eliminatorias mundialistas.

La victoria chilena llegó cuando el zaguero Juan Carlos Valenzuela desvió un pase del chileno Emilio Hernández y el balón entró a la meta mexicana.

Pinto evitó que México anotara a los 54 minutos al despejar con la mano derecha un disparo de Francisco Fonseca que pasó por fuera del poste izquierda para tiro de esquina.

A los 69 minutos, Pinto desvió con un lance un tiro de esquina de William Paredes, en uno más de los siete disparos a gol que frustró.

El chileno Fernando Meneses impidió que México tomará un pronta delantera a los dos minutos cuando de cabeza desvió una asistencia de Fonseca en el área.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.