Chile llama 18 'extranjeros' para duelos con Costa Rica

SANTIAGO (AFP). El técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, convocó a 18 jugadores que militan en el extranjero para enfrentar los partidos amistosos frente a Costa Rica y Corea del Norte, el 3 de marzo en Santiago.

El volante Pedro Morales y el delantero Héctor Mancilla figuran como las principales novedades de la nómina de los duelos amistosos de preparación para el próximo Mundial de Sudáfrica, que se jugarán el mismo día.

Morales, del Dínamo Zagreb y Mancilla, del Toluca mexicano, habían quedado por fuera de las últimas conovocatoria del laureado técnico argentino, que tomó el mando de la selección chilena en agosto de 2007.

De la mano de Bielsa, Chile clasificó segundo en la eliminatoria sudamericana detrás de Brasil, en su mejor actuación en la historia de las clasificatorias mundialistas.

En su preparación al Mundial, donde participará en el Grupo H junto a España, Suiza y Honduras, Chile se ha impuesto en dos amistosos frente a Eslovaquia como visitante y Panamá como local.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.