Chileno Isla reconoce que le gustaría jugar en el Inter

ROMA (AP). El volante chileno Mauricio Isla del Udinese confesó el domingo que le gustaría jugar en el Inter, un eventual traspaso que la prensa deportiva italiana ya baraja.

"Trabajo para ello", respondió el jugador cuando le consultaron en un programa deportivo de Sky si era cierto que deseaba pasar al equipo nerazzurro.

"Se ha hablado mucho que podría sustituir a Maicon, que él sería un jugador terminado, pero es una mentira, y yo siento una gran admiración por él. Es el jugador más fuerte del Inter", afirmó.

La prensa local ha comentado que el Inter estaría interesado en Isla para que se alternara con Maicon y pudiera sustituirlo en el futuro. Isla tiene 23 años y el brasileño 30.

De todos modos, Isla precisó que está contento de jugar en el Udinese, "pero trabajo para pasar a un club importante porque todos los jugadores deseamos llegar a un equipo grande".

Reconoció también que estuvo muy cerca de irse a Rusia, pero dijo que el presidente del Udinese se opuso a su traspaso a pesar del interés de un club del campeonato ruso, del que no reveló su nombre.

Isla también dijo estar muy agradecido con el técnico del Udinese, Francesco Guidolin.

"El ha estado cerca de mí, y es siempre importante porque es difícil cuando uno llega de otro país", manifestó el chileno.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.