Fútbol Fútbol - 

Chorrillo FC trabaja en contrataciones y renovaciones

El Chorrillo FC tiene un gran compromiso desde el mes de agosto cuando debuten en la Liga Campeones CONCACAF y para ello están enfocados en poner todo su empeño en armar un buen equipo que les garantice hacer un buen papel representando a Panamá.

Manuel Arias, directivo del conjunto chorrillero confirmó que la primera contratación fue la del delantero Miguel Lasso (ex Colón C3) en un préstamo por un año con opción a compra. "Lo de Lasso ya se concretó, Alcibiades Rojas vuelve al equipo, estamos esperando que sucederá con Alberto Quintero y conversaremos con Johnny Ruíz que no seguirá en el Xelajú de Guatemala".

Añadió la fuente que regresan al equipo los defensas Edward Benítez y Luis Ovalle que estuvieron en el torneo Clausura con el Sporting SM y que están viendo la renovación del volante brasileño Caio Milan, mientras que otras contrataciones extranjeras aún no hay nada oficial.

Con relación a jugadores que salen del equipo, Arias confirmó que no seguirán René Mendieta hijo y José Justavino que estaban a préstamo y Raúl Moreno que se le acabó el contrato.En el equipo seguirán Diego Mosquera, Engin Mitre, Federico Marines, Eric Vásquez, Alfredo Phillips, Roderick Brown, entre otros.

Los entrenamientos del Chorrillo iniciarán el 4 de junio con miras al torneo Apertura y la Concachampions en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de la Chorrera donde jugarán en el próximo torneo y la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

El cuerpo técnico se mantiene con Miguel Mansilla y su asistente será Luis Maugh teniendo en cuenta que Mario Méndez salió de la institución para dirigir el Atlético Chiriquí.

El Chorrillo como campeón del torneo Apertura jugará la Liga Campeones de la CONCACAF y fue ubicado en la categoría 1 de los tres grupos establecidos para el sorteo del torneo que cambió su formato y ahora se dividirá en ocho grupos con tres equipos cada uno, clasificando los primeros lugares a los cuartos de final.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: