Fútbol Nacional Fútbol - 

Chorrillo y Tauro empataron sin goles en la semifinal de ida

El arranque de las semifinales del Apertura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), dejó un empate sin goles en el estadio Maracaná entre Chorrillo y Tauro.

Los albinegros, punteros en la ronda regular, visitaban la casa de los amarillos liderados por Rolando 'Toro' Blackburn, tras clasificarse a esta instancia en la última jornada.

Tauro sufriría la expulsión de su lateral derecho Juan Hernández a la media hora de partido, en un momento que pudo ser aprovechado para los de Richard Parra, jugando con la ventaja de un jugador más.

Las tapadas de Orlando 'Kuty' Mosquera en el arco de los Toros de Pedregal fueron claves para que permaneciera el 0-0 y se deje todo para la vuelta el próximo sábado en el estadio Rommel Fernández.

Emmanuel Chanis del Chorrillo también se iría expulsado a los 72 minutos por doble amonestación, luego de una infracción a Jesús 'Chuito' González en el costado izquierdo.

Tauro terminó atacando, buscando el gol que le diera la tranquilidad y ventaja, sin embargo, no pudo concretar con Edwin Aguilar y Amir Waithe en ataque.

FUENTE: Raúl Cotes