Chorrillo consigue primera victoria, Sporting SM sigue en la cima

Tras cinco fechas consiguiendo solo empates, el Chorrillo sumó su primera victoria en el torneo Clausura de la LPF que sigue siendo liderado por el Sporting SM.

El conjunto corrillero que es el actual campeón del torneo Apertura se impuso 3-1 a Colón C3 en el estadio Artes y Oficios con goles de Alfredo Phillips (38’), José Omar Justavino (60’, de penal) y Víctor René Mendieta II (68’). El gol colonense fue de Miguel Lasso (32’). A los 75’ fue expulsado el defensa del Colón C-Tres, Marvin Mitchell.

En la cancha Luis “Cascarita” Tapia, el Sporting venció 3-1 al Alianza para mantenerse en el primer lugar del campeonato. Luis Ovalle de penal anotó al minuto 18, Edward Benítez al 49 y José Pinzón el tercero al 70, mientras que Jean Carlos Cedeño descontó al 40.

En otro compromiso, disputado en el estadio Rommel Fernández, Tauro no pudo pasar del empate 1-1 con el Atlético Chiriquí.Alvaro Noreña puso adelante a los chiricanos al minuto 29, mientras que Luis Rentería que llega a 7 goles igualó las acciones al 60.Durante el encuentro fueron expulsados, Orlando Arenas, técnico del Atlético Chiriquí y el defensa Luis Moreno.

En el estadio “Armando Dely Valdés”, el Árabe Unido le ganó 2-1 al San Francisco. Angel Patrick los dos goles a los minutos 5 y 64, mientras que Roberto Brown descontó al 71. Los dos equipos quedaron con diez jugadores, Martin Gómez por el San Francisco y Fidel Caesar por los locales.

La sexta fecha culmina el jueves 16 de febrero con el encuentro entre Plaza Amador y Chepo, desde la 8 p.m. en la cancha Luis “Cascarita” Tapia.

Las posiciones a falta del partido entre placinos y chepanos están de la siguiente forma: Sporting SM 12 puntos, Tauro, Árabe Unido y Atlético Chiriquí 9, Chorrillo y Alianza 8, Chepo 7, San Francisco 6, Colón C-Tres 3 y Plaza Amador 2.

En cuanto a la tabla del descenso donde hay tres equipos involucrados se encuentra así: Alianza 24 puntos, Atlético Chiriquí 20 y Colón C-Tres 14.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.