Chorrillo depende de sí mismo para avanzar a semifinales

La fecha 18 y última de la ronda regular del torneo regular se jugará el 11 de noviembre para definir el cuarto clasificado a las semifinales donde Chorrillo depende de sí mismo para quedarse con el boleto a la ronda de los mejores cuatro.

Con 25 puntos y diferencia de +4 se ubica en la cuarta posición con los mismos puntos que el Atlético Veraguense, pero diferencia de -3 lo que le otorga grandes posibilidades de clasificar al conjunto chorrerano.

En la última fecha que se jugará de forma simultánea a la 6 de la tarde, Chorrillo será local en el Estadio Maracaná frente a Santa Gema y el Veraguense visitará al Alianza en el Cascarita.

Los chorrilleros ganando su partido clasifican, aunque los veraguenses también ganen, igualmente conseguirían clasificar si empatan o pierden y el Veraguense logra el mismo resultado.

Los dirigidos por Richard Parra quedarían eliminados si pierden y el Veraguense gana o empata, igualmente pueden quedar fuera si empatan y los de Santiago ganan.

Ya están clasificados a semifinales el Tauro que por ahora es primero con 33 puntos (+13), seguido por Plaza Amador 33 (+11) y Árabe Unido con 32 (+10), pero lo que no está definido aún son las posiciones finales para definir los emparejamientos.

Plaza Amador visitará a San Francisco en el Muquita Sánchez, mientras que Árabe Unido recibirá al Tauro en el Estadio "Armando Dely Valdés". *

*




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida