Chorrillo rescató el empate ante SanFra en La Chorrera

Chorrillo FC empezó a sumar puntos fuera del Maracaná, cuando rescató el empate ante San Francisco en el arranque de la jornada 3 del Apertura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

San Francisco con algunos cambios en el once titular tras dos derrotas consecutivas en casa buscaba la tranquilidad en la tabla de posiciones, pese a que aún está el arranque del torneo.

Serían los monjes quienes se irían arriba en la reposición de la primera mitad por medio de Francisco Castañeda, quien marcó su primer gol como jugador escarlata.

Richard Parra, estratega chorrillero, se volcó al ataque en busca del empate, consiguiéndolo a través de su capitán, Alfredo Stephens, quien aprovechó un gran centro de César Blackman a los 82 minutos para vencer a Vladimir 'Cacho' Vargas.

Chorrillo cerró mejor el partido aunque no pudo concretar las jugadas que tuvo, por lo que el empate permaneció hasta el final del partido, siendo un punto para cada uno.

Con este resultado, el cuadro amarillo se ubica en la 5ta posición con 4 unidades, mientras que San Francisco con tan solo un punto es 8vo.

Resto de la jornada

Sábado 29

Sporting vs Santa Gema.

Plaza Amador vs Veragüense.

Tauro vs Alianza.

Domingo 30

CAI vs Árabe Unido.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida