Chorrillo sorprende al Tauro; Plaza y Veragüense vuelven a ganar

Chorrillo FC sorprendió al último campeón del fútbol nacional, Tauro FC, tras vencerlo 2-0 en el estadio Maracaná.

Los chorrilleros lograron recuperarse tras caer en la primera fecha con Plaza Amador, venciendo así al Tauro FC, que tuvo el regreso de Jan Vargas como capitán del equipo albinegro.

Sobre el minuto 26, Elkin Mosquera tras una mala salida de Óscar McFarlane marcó el primero de la tarde, reivindicándose con la afición, luego del autogol ante Plaza en la primera fecha.

Iniciando la segunda parte, sería el capitán amarillo, Alfredo Stephens, quien con una gran jugada sentenció el partido.

Chorrillo suma sus primeras tres unidades, mientras que Tauro queda con un punto en dos fechas.

El León sigue rugiendo

Plaza Amador en una victoria dedicada a la fallecida madre del jugador Ameth Ramírez venció 2-1 al Alianza en el 'Cascarita' Tapia.

José 'Gasper' Murillo a los tres minutos anotó de media volea el primero de la tarde, respondiendo rápidamente Alexis Palacio a los 9 minutos el empate para el conjunto verdolaga.

Sería el propio Murillo quien a los 36 minutos definiría el 2-1 para manejar el partido los de Jair Palacios.

Plaza sigue líder del torneo con 6 puntos y la ventaja en los goles, mientras que Alianza queda con 3 unidades.

Veragüense fuerte en Soná

El Atlético Veragüense con gol de Jorge Samudio logró su segunda victoria consecutiva en Soná ante Sporting San Miguelito.

Los rojinegros no han podido sumar aún en el Apertura 2017, mientras que Veragüense es tercero en la tabla de posiciones.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida