Fútbol Fútbol - 

Clarke vio desde las gradas jugar al Zamora FC

Caracas (EFE). El Caracas venció por la mínima al Llaneros en condición de visitante y se adueñó de la cima de la clasificación del Torneo Apertura de Venezuela, igualado a seis puntos con otros tres equipos, al término de la segunda jornada.

El Atlético Venezuela doblegó por 2-1 al Carabobo y junto al Mineros, el Deportivo Táchira y el Caracas, se mantiene con paso perfecto tras cumplirse las dos primeras jornadas del campeonato profesional venezolano.

Un gol del atacante Dany Curé a poco más de 10 minutos para el final del encuentro, brindó la victoria al Caracas frente a un complicado Llaneros que tuvo varias oportunidades.

El uruguayo Pablo Olivera anotó su cuarto gol en dos partidos jugados con el Carabobo, en la derrota de su equipo frente al Atlético Venezuela, que consiguió dos tantos en las botas de Héctor Pérez y Hermes Palomino.

El Deportivo Lara se resarció en casa del mal arranque que tuvo en la primera jornada y superó por 3-0 al Deportivo Anzoátegui, con un doblete de José 'Buda' Torrealba y un tanto de Edgar Pérez Greco.

El encuentro entre el Deportivo Petare y el campeón Zamora fue pospuesto a pocos minutos de arrancar el segundo tiempo, cuando los zamoranos ganaban por 0-1, debido a una fuerte lluvia que azotó la capital venezolana.

El internacional panameño Ricardo Clarke , quien se unió ayer a la concentración del Zamora, no fue tomado en cuenta por el entrenador Noél Sanvicente y vio el encuentro desde las gradas del estadio Universitario de la UCV.

El Tucanes de Amazonas derrotó por 3-1 al Atlético El Vigía con goles de Argenis Gómez y un doblete de Jesús González, mientras que el descuento fue obra de Jerry Flores.

El internacional gabonés Franck Perrin Obambou y el centrocampista ghanés Adjin Livingstone no pudieron jugar debido a que el tránsfer internacional de ambos no ha sido liberado.

En el resto de la jornada el Trujillanos igualó a uno en casa con el Zulia, con un tanto de Wilmer Parra para los locales y un gol de Yordani Abreu a favor de los zulianos, mientras que el Estudiantes empató 0-0 con el Deportivo La Guaira.

El Mineros derrotó el sábado por 2-1 al Aragua y el Deportivo Táchira venció por 0-2 al Yaracuyanos.

FUENTE: Agencia EFE