Fútbol Fútbol - 

Clausura 2017 arranca este sábado con tres partidos

El Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) arranca este sábado con tres partidos, destacando el Sporting ante Tauro y Plaza Amador ante Chorrillo.

Los rojinegros, que vienen de un mal torneo y deben buscar los puntos para salir de puestos de descenso, estarán al mando de Javier Miller ante muchos cambios dentro de la plantilla para afrontar este semestre.

Por otro lado, Tauro, con un plantel también renovado, buscará empezar con el pie derecho el campeonato que esperan levantar al final del mismo, con jugadores como Jesús González, Frank Piedrahita, Armando Polo, Ronaldo Córdoba, entre otros fichajes que realizó la institución albinegra.

Este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de RPC y rpctv.com desde las 8:00 pm en el 'Cascarita' Tapia.

El Derbi del Pueblo para abrir el torneo

Chorrillo, sin Upegui en el banquillo, debutará este sábado ante Plaza Amador, que seguirá al mando de Jair Palacios y con algunas bajas con respecto al torneo donde fueron campeones y subcampeones respectivamente.

Los chorrilleros contarán con el regreso de Luis 'Popochín' Jaramillo, aunque ya no tendrán a jugadores como Caio Milan o Yustin Arboleda dentro de su plantel oficial.

Por parte de los placinos, Luis Hurtado, Jean McLean y Richard Rodríguez son los fichajes destacados.

Este partido será desde las 6:00 pm en el Maracaná.

El mexicano debuta en Veraguas

En el tercer partido del día, Atlético Veragüense recibirá al Alianza en el 'Toco' Castillo de Santiago.

En el banquillo con el director técnico Francisco 'Paco' Ramírez, el cuadro verdolaga con jugadores como Israel Sanjur, Jorshua Hawkins o Jorge Salas, buscará el debut perfecto en el torneo Clausura.

Los veragüenses, que pelean descenso con Atlético Nacional y Sporting, esperan convertir su casa en un fortín para este semestre, algo que no les ayudó en el anterior cuando recién 'ascendieron' a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Resto de la jornada Domingo 15

Santa Gema vs Atlético Nacional - Maracaná, 5:00 pm.

Árabe Unido vs San Francisco - Armando Dely, 5:00 pm.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes

En esta nota: