Liga Italiana Fútbol - 

Club italiano ofrece a Ronaldo 130mil dólares por gol

ROMA(AP). El Siena ofreció a Ronaldo 100,000 euros (130,000 dólares) por cada gol que anote el atacante brasileño si ficha con ese club italiano, declaró el presidente del equipo de la Serie A, Lombardi Stronati.

"Estamos pensando en el fichaje de Ronaldo muy seriamente. Me han comentado que tiene intención de retirarse, pero me encantaría ofrecerle otra oportunidad", dijo Stronati a la edición del viernes por la Gazzetta dello Sport.

Dijo que ya formuló oficialmente su oferta: "He hablado con su agente y le he ofrecido un contrato basado en los goles marcados. Le pagaríamos 100,000 euros por gol".

Stronati señaló que "sus goles podrían salvarnos del descenso", una tarea difícil porque el Siena se encuentra en el 13er lugar, cerca justamente de la zona del descenso.

En caso que el "Fenómeno" no acepte, manifestó que trataría de contratar al argentino Gastón Celerino, que juega en Chile.

Ronaldo dijo recientemente que su intención es jugar la próxima temporada con el Flamengo, el club de sus amores en Brasil, siempre y cuando se recupere plenamente de una cirugía en la rodilla. Confesó que si no recupera su condición física, podría retirarse.

FUENTE: Agencia AP