Clubes: Al Wahda derrota a Hekari United y avanza a cuartos

ABU DHABI, Emiratos Arabes Unidos (AP). El anfitrión Al Wahda avanzó el miércoles a los cuartos de final del Mundial de Clubes al aplastar 3-0 a Hekari United de Papúa Nueva Guinea en el primer partido del torneo.

Al Wahda dominó el duelo de repechaje y se impuso con un doblete del brasileño Fernando Baiaino y otro tanto de su compatriota Hugo.

El equipo de los Emiratos Arabes se enfrentará el sábado en cuartos de final con el campeón de Asia, Seongnam Ilhwa Chunma de Corea del Sur.

Hekari, club campeón de Oceanía, nunca amenazó el arco de Al Wahda en el partido disputado en el estadio Mohammed bin Zayed.

En el otro duelo de cuartos de final, el club mexicano Pachuca, campeón de la CONCACAF, se enfrentará el viernes con el monarca de Africa, TP Mazembe de Congo.

Inter de Milán, campeón de Europa, debutará la próxima semana en las semifinales contra el ganador del duelo entre Al Wahda y Seongnam, mientras que el monarca de Sudamérica, Internacional de Brasil, también entrará en esa etapa frente a Pachuca o Mazembe.

La final es el 18 de diciembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.