Fútbol Nacional Fútbol - 

Clubes panameños conocen su fecha de debut en la Liga Concacaf 2018

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) dio a conocer el calendario de partidos para la ronda de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2018, certamen en el que participarán tres equipos panameños.

El primer conjunto nacional en debutar será el Árabe Unido de Colón que recibirá al Arnett Gardens de Jamaica el martes 31 de julio.

Posteriormente será el turno del Club Deportivo Universitario, antiguo Chorrillo, que visitará al Diriangen de Nicaragua el miércoles 1 de agosto y finalmente el Tauro FC recibirá al Real España de Honduras el jueves 2.

Los encuentros de vuelta se jugarán del 7 al 9 de julio, iniciando con el Universitario que recibirá al Diriangen el martes 7 y culminará la ronda de octavos el jueves 9 de julio con el Árabe Unido visitando Jamaica para medirse al Arnett Gardens y Tauro en Honduras ante el Real España.

El resto de los emparejamientos de esta ronda son: CD FAS (SLV) vs Pérez Zeledón (CRC), FC Motagua (HON) vs Belmopán Bandits FC (BLZ), Club Franciscain (MTQ) vs Walter Ferreti (NCA), Santos de Guápiles (CRC) vs Portmore United (JAM) FC y CS Herediano (CRC) ante Santa Tecla FC (SLV).

Esta es la segunda edición de la Liga Concacaf, torneo que tendrá un formato de eliminación directa y que otorgará un cupo a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019.

FUENTE: Manuel Delgado