Colombia: Atlético Nacional gana 2-0 a D. Cali

BOGOTA, Colombia (AP). Los delanteros Orlando Berrio y Oscar Murillo anotaron los goles de la victoria 2-0 del local Atlético Nacional de Medellín contra Deportivo Cali el jueves por la noche, en un partido pendiente por la 7ma jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Berrio convirtió a los 29 minutos y Murillo a los 63, y Nacional llegó a 13 puntos, uno menos que el líder Santa Fe de Bogotá.

Por su lado, el volante argentino Patricio Pérez aportó una diana en el triunfo 2-1 del local Once Caldas de Manizales frente a Envigado.

Pérez marcó a los 45 minutos y otro volante, Juan David Cabezas, hizo el tanto del éxito a los 73. Juan David Quintero ubicó transitoriamente arriba a Envigado a los 15.

Caldas, de campaña irregular, acumuló 10 puntos.

Santa Fe marcha adelante con 14 puntos; Atlético Nacional y Atlético Junior tienen 13; Millonarios y Deportivo Cali 11; Once Caldas 10; La Equidad, Deportes Tolima e Itagüí nueve; Independiente Medellín, Patriotas y Deportivo Pasto ocho; Alianza Petrolera seis; Atlético Huila y Envigado cinco; Chicó cuatro; Cúcuta Deportivo tres y Deportes Quindío cierra la tabla con dos.

Itagüí-Patriotas se enfrentarán el 5 de septiembre, Chicó-Medellín el 11 y Deportivo Pasto-La Equidad el 13 de octubre en el marco de la séptima fecha.

Chicó-Millonarios y Atlético Nacional-Deportes Quindío jugarán el 7 de septiembre los compromisos pendientes por la 5ta jornada. Alianza Petrolera-Itagüí y Deportivo Pasto-Deportes Tolima se enfrentarán el 8.

La octava jornada se abrirá el sábado con Patriotas-Deportes Quindío, Millonarios-Atlético Huila y Deportes Tolima-Santa Fe. Proseguirá el domingo con Envigado-Chicó, Independiente Medellín-Deportivo Pasto, Atlético Junior-Atlético Nacional, Deportivo Cali-Itagüí y Once Caldas-Alianza Petrolera. Terminará el lunes con La Equidad-Cúcuta Deportivo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida