Colombia: Blandón ataja penal y Nacional empata ante Huila

BOGOTA (AP). El guardavallas Eduardo Blandón detuvo un penal en tiempo de reposición el miércoles y así Atlético Nacional preservó el empate 3-3 contra el local Atlético Huila en la octava fecha por el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Diego Arango ejecutó la sanción a los 95 minutos y Blandón atajó la pelota.

Por otra parte, el cañonero Johan Fano, de la selección de Perú, convirtió los tantos en la igualada 2-2 del Once Caldas contra Cúcuta Deportivo.

Santa Fe, con autogol de Harold Viáfara, doblegó 1-0 al decaído América de Cali.

Poco antes del final, Julián Anchico, del Santa Fe y seleccionado colombiano, fue golpeado en la cabeza por Juan Camilo Angulo del América y perdió el conocimiento durante unos minutos.

En tanto, el mediocampista Néider Morantes convirtió el penal que significo al local Envigado la victoria 1-0 frente a La Equidad.

Cristian Marrugo, por su lado, consiguió la anotación del éxito por 1-0 del visitante Deportes Tolima contra el líder Deportivo Cali.

Cali, horas antes, fue favorecido con un fallo de la liga profesional, que le otorgó los tres puntos que había perdido frente a La Equidad en la cuarta fecha. El reglamento exige a los equipos la incorporación de un jugador menor de 18 años, y La Equidad alineó uno que superaba esa edad.

Pasto y Millonarios, en otro partido, igualaron 0-0, mientras Real Cartagena empató 2-2 con el visitante Deportes Quindío.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.