Colombia: Casanova anota en triunfo del A.Junior ante Cali

BOGOTA (AP). El mediocampista uruguayo Jorge Casanova anotó el domingo el segundo tanto en la goleada 3-0 que Atlético Junior propinó al Deportivo Cali en la sexta fecha del torneo Apertura en el fútbol colombiano.

El arquero uruguayo Juan Castillo del Cali fue el gran sacrificado.

Antes de concluir el partido, Castillo salió para emprender viaje con el fin de unirse al combinado de su país que enfrentará a Suiza en Zurich el miércoles en juego de fogueo para el mundial de Sudáfrica.

Junior avanzó a la tercera posición con 11 puntos, cinco menos que el líder Real Cartagena.

Por su parte, el mediocampista argentino Rodrigo Marangoni marcó de tiro libre para Deportes Tolima en el empate 1-1 con el local Chicó.

Dayro Moreno, la sensación del Once Caldas, cerró la cuenta en el éxito 3-1 contra Millonarios en el último juego de la jornada.

Millonarios estuvo en ventaja pero Caldas reaccionó y dio vuelta al resultado.

Atlético Huila, en otro encuentro, goleó 4-1 a La Equidad y América igualó 2-2 con el Envigado.

Deportivo Pereira sorprendió al local Santa Fe de Bogotá y lo venció 2-0 para completar nueve puntos.

El atacante paraguayo Mario Giménez anotó el sábado el gol de la victoria 1-0 del Independiente Medellín contra el Quindío, y con 13 puntos escolta al Cartagena. Cartagena doblegó 2-1 al local Tuluá.

Giovanni Moreno, en tiempo de reposición del primer tiempo, logró el gol del empate 1-1 del visitante Atlético Nacional contra Cúcuta Deportivo. César Arias convirtió el tanto del onceno "Motilón".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.