Colombia: Envigado derrota a Millonarios

BOGOTA (AP). El volante Néider Volantes marcó el sábado los goles del triunfo 2-0 del local Envigado ante Millonarios y su conjunto pasó a compartir con Atlético Nacional el primer puesto del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Morantes perforó la valla albiazul a los 15 minutos y aumentó de penal a los 27.

Millonarios perdió excelentes oportunidades para descontar, una de ellas por intermedio de Mayer Candelo quien ejecutó un penal y estrelló el balón contra el arco.

Envigado quedó con 26 puntos y Millonarios siguió con 23.

Por su parte, el atacante brasileño Ronaille Calheida Seara convirtió de cabeza la diana del éxito 2-1 del América de Cali contra el visitante Chicó.

El jugador de 27 años de edad quebró la igualdad a los 74 minutos y sumó la anotación a la su compañero William Zapata quien marcó a los 32.

John Charría, de penal a los 27 minutos, logró la transitoria ventaja del Chicó que terminó con 10 hombres tras la expulsión del defensor mexicano Mario García por acumulación de tarjetas.

América sumó 20 puntos mientras Chicó siguió con 16.

El delantero paraguayo Carlos Villagra a los 57 minutos y Francisco Córdoba en tiempo de reposición convirtieron los tantos en el empate 2-2 del colero Deportivo Pereira con Deportes Tolima.

El cañonero colombiano Wilder Medina obtuvo los goles del Tolima.

En otro choque, Once Caldas superó 2-1 al local Atlético Junior y con 26 puntos se puso al lado de Envigado y Nacional.

Félix Micolta, de cabeza, y Carlos Carbonero hicieron los tantos del Caldas y Carlos Bacca descontó para el Junior.

El Argentino Gabriel Fernández, obtuvo el gol de la victoria 2-1 del Deportivo Cali frente al local La Equidad de Bogotá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.