Colombia: Médico jefe del Deportivo Cali fue atacado a tiros

BOGOTA (AP). El médico jefe del Deportivo Cali fue atacado a tiros por un hombre luego que participó en un partido de fútbol, informó la policía.

El galeno Harold Lozada Campos recibió cinco impactos en la cara, uno en la mano y el tórax y fue conducido el jueves por la noche a la clínica Rey David.

"La clínica nos informó que el doctor Lozada está fuera de peligro y que será sometido a una cirugía en el rostro, el club más tarde expedirá un comunicado de prensa", informó telefónicamente a la AP la secretaria del equipo verde, Nancy Bolaños.

El médico de 47 años de edad había participado el jueves por la noche en un partido entre equipos aficionados y cuando se disponía a marcharse en su automóvil fue atacado por un hombre que huyó en una motocicleta, según las primeras versiones.

La confrontación se llevó a cabo en la cancha del barrio El Dorado, al sur de Cali.

"Ofrecemos una recompensa (equivalente a 5 mil dólares) a quien nos ofrezca información sobre los autores material e intelectual de este hecho, estamos tratando de establecer su origen", anunció a los medios el comandante de la policía metropolitana de Cali, Miguel Angel Bojaca.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida