Colombia: Pajoy marca tres tantos en goleada del Caldas al Cúcuta

BOGOTA (AP). El delantero colombiano John Freddy Pajoy logró el sábado un triplete en la goleada 5-0 del local Once Caldas al Cúcuta Deportivo en la 16ta fecha del torneo Clausura del fútbol cafetero.

Pajoy convirtió a los 23, 43 y 49 minutos, el paraguayo Jorge Daniel Núñez aportó otro gol de penal a los 35 y Jefferson Cuero completó la cuenta a los 85.

El Cúcuta soporta serios problemas económicos y sus futbolistas han amenazado con no jugar mientras no se les paguen los sueldos retrasados.

En tanto, Lionard Pajoy, hermano de John Freddy, marcó la diana de la victoria 1-0 del Itagüí ante el Deportivo Pereira, con la que su equipo quedo próximo de los cuartos de final.

Pereira perdió por expulsión a Elvis González y Víctor Castillo.

Millonarios de Bogotá ganó 2-0 al América de Cali y, con 27 puntos, los mismos del Atlético Junior e Itagüí, también se colocó cerca de la siguiente fase mientras el conjunto rojo tendrá que defender su permanencia en primera división.

El éxito del conjunto bogotano fue empañado por la fractura de la tibia y el peroné del mediocampista uruguayo José Luis Tancredi de la pierna derecha en una fuerte acción del defensor colombiano Andrés Felipe Cadavid a los 65 minutos.

Tancredi fue conducido a una clínica y Cadavid vio la tarjeta roja.

Santiago Tréllez consiguió a los 90 minutos el tanto del éxito 3-2 del local Independiente Medellín contra Atlético Huila y le dio vida en la pretensión de avanzar.

El zaguero colombiano Humberto Mendoza de tiro libre hizo los tantos en la victoria 2-1 del Real Cartagena contra La Equidad, último en la tabla.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.