Colombia: El arquero Julio en la mira del Atlético Junior

BOGOTA (AP). El Atlético Junior busca al guardavallas colombiano Agustín Julio tras la fallida contratación del paraguayo Aldo Bobadilla.

Julio hizo parte del onceno 'Tiburón' en 2000 luego que atajó con Santa Fe entre 1997 (año en el que debutó) y 1999. También paso por Once Caldas, Independiente Medellín y Deportes Tolima y la selección nacional.

El arquero de 36 años de edad volvió al Santa Fe en 2008 y fue el de mejor desempeño en la pasada temporada con 42 goles recibidos.

Julio terminó el torneo Clausura con una frustración, la eliminación del 'Expreso Rojo' en el último minuto tras caer 1-0 contra Deportes Tolima.

El jugador se encuentra a gusto en el onceno bogotano y en un momento indicó que estaba dispuesto a aceptar una reducción en el sueldo pero luego de la atractiva oferta del Junior y la posibilidad de competir en la Copa Libertadores optaría por retornar a Barranquilla, en el Caribe colombino.

Junior, campeón del torneo Apertura de 2010, falló en el Clausura y ahora se refuerza con miras a la Copa y la campaña regular de 2011.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.