Colombiano Oscar Ruiz pitará Panamá-El Salvador

PANAMA (AP). El experimentado árbitro colombiano Oscar Ruiz pitará el amistoso que Panamá disputará contra El Salvador el viernes en esta capital.

Ruiz, quien actuó en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y de larga trayectoria en Sudamérica, se convierte en el primer árbitro de esa zona en dirigir en este país, destacó este martes la Federación Panameña de Fútbol.

El amistoso se celebrará en el estadio Rommel Fernández, en un choque que los panameños toman muy en serio. Además, la selección "canalera" guarda aún ese amargo recuerdo de la temprana eliminación en la carrera al Mundial de Sudáfrica a manos de El Salvador.

"Va a ser un gran partido y tenemos que encararlo con gran resposabilidad y ganarlo para complacer a la gente", dijo este martes a la prensa el delantero Blas Pérez, del club León de México. "El revés ante El Salvador nos dolió, pero ya debemos olvidarlo".Pérez se sumó a los entrenamientos dirigidos por el flamante técnico Julio Dely Valdés, recientemente contratado para un periodo de un año.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.