MÉXICO Fútbol - 

Colombiano Rey lució con doblete en triunfo del América en México

Con dos goles el colombiano Luis Gabriel Rey hizo ganar al América viniendo de atrás ante el Atlas y con ello resultó el jugador extranjero más destacado de la cuarta jornada del torneo Clausura-2014 del fútbol mexicano disputada el pasado fin de semana.

Al minuto 57 las "Águilas" del América perdían 1-0 ante los "Zorros" del Atlas. Entonces apareció Rey para hacer el empate parcial. Desde el costado izquierdo de la cancha el argentino Rubens Sambueza mandó un centro al corazón del área y el "Canguro" lo convirtió en el 1-1 con un fulminante remate de cabeza.

A diez minutos del final, el atacante cafetero firmó el 2-1 definitivo con un remate de zurda cruzado, nuevamente a pase de Sambueza.

"En este equipo cualquiera puede hacer los goles. Lo importante es ganar, eso es lo que queremos, ojalá continuemos por este sendero y sigamos sumando puntos", dijo Rey al final del partido en el que el América llegó a nueve puntos que le colocaron en el tercer lugar de la clasificación general.

Con sus dos goles en este partido ante el Atlas, Rey Villamizar, quien arribó a México para el torneo Clausura-2003, llegó a tres tantos en el presente torneo y a 140 en la liga azteca.

FUENTE: AFP

En esta nota: