Marea Roja Fútbol - 

"Cometimos demasiados errores, eso no es normal", Wanchope técnico U-20

El técnico de la selección sub-20 de Panamá, el costarricense Javier Wanchope no quedó nada contento con la derrota que sufrió su equipo por 3-0 frente a Costa Rica en Pachuca como preparación al premundial de la categoría que inicia el próximo 18 de febrero en Puebla, México.

" Fue un partido en el que cometimos demasiados errores y eso no es normal. Siento que el equipo estuvo relajado en el primer tiempo, algo que no debe ser. Tomaremos los correctivos necesarios y para esto es la preparación. En el segundo tiempo mejoramos un poco, ya los presionamos y creamos cinco o seis ocasiones de gol y el equipo mostró más actitud" , dijo el técnico Wanchope a la oficina de prensa de la FEPAFUT.

Por su lado el volante Jairo Jiménez comentó " El juego fue difícil. Nos desconcentramos en esas tres jugadas y terminaron en gol. Debemos mejorar. La altura es exigente pero para ello estamos aquí, para acostumbrarnos. Recibí un golpe en el tobillo derecho y me resentí, por ello mi salida en el segundo tiempo. Pero nada complicado dijo el doctor" .

Los goles del partido disputado el lunes en la tarde en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento Tuzo del Club Pachuca fueron anotados por Jairo Ruiz, David Ramírez y Mayron George.

Panamá inició el partido con la siguiente alineación: Iván Picart, Josué Flores, Roberto Chen, Óscar Linton, Richard Peralta, José Muñoz, Alexander González, Julio Segundo, Josiel Núñez, Jairo Jímenez y Ameth Ramírez.

Hoy en la mañana los jugadores que disputaron más minutos hicieron un trabajo regenerativo y los demás acudieron al gimnasio del ART y en la tarde entrenarán en cancha de manera moderada.

Para el miércoles 13 de febrero está programado otro partido amistoso frente a Costa Rica y antes del 18 de febrero uno con la selección sub-20 del club Pachuca.

En esta nota: