Compañero de panameño Román Torres padece leucemia

BOGOTA, Colombia (AP).- El mediocampista colombiano Mario Alejandro González iniciará de inmediato el tratamiento de quimioterapia a raíz de la leucemia le fue detectada, anunció su club Millonarios de Bogotá.

Gonzalez sufría de mareos y fue hospitalizado el sábado en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá.

Millonarios anunció el lunes la situación del futbolista de 30 años.

"Millonarios FC informa con gran tristeza y preocupación que el diagnóstico médico de nuestro jugador Mario González indica que padece leucemia", informó el club a los medios.

González, oriundo de Bogotá, llegó al conjunto albiazul a mediados de esta temporada y participó en dos de los seis partidos disputados hasta ahora por el torneo Clausura, ante La Equidad y Envigado.

Santa Fe, rival de patio de Millonarios, abrió las puertas a González en 2004 y después pasó a Trujillano de Venezuela en 2006, regresó al "Expreso Rojo" en dos ocasiones y también vistió las camisetas de Atlético Bucaramanga y Once Caldas de Manizales.

"Pongo mi cuerpo en manos del señor Jesucristo y con las oraciones de cada uno de los que me quieran acompañar el señor Jesucristo me sanará", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida