Comunicaciones pierde pero sigue liderando en Guatemala

GUATEMALA (AP). El equipo de Comunicaciones mantuvo el liderato del torneo Clausura del fútbol guatemalteco a pesar de perder 3-2 como visitante contra Usac.

El equipo crema continúa al frente de la tabla gracias a la diferencia de goles porque el cuadro de Xelajú lo alcanzó en puntos después de su gran victoria como visitante contra el actual campeón Municipal.

El encuentro entre Usac y Comunicaciones se llevó a cabo en el estadio Revolución, que se encuentra dentro de la única universidad estatal de Guatemala.

Los cremas lograron la ventaja inicial con un gol del volante Jairo Arreola a los 12 minutos. Pero el delantero hondureño Milton "Tyson" Núñez del cuadro universitario empató 1-1 a los 29. El delantero de Usac Selvin Joel Motta (43) puso el 2-1.

Comunicaciones reaccionó y Edgar Aroldo Cotto (51) igualó a 2-2. Al final del partido apareció el mexicano Carlos Kamiani Félix (85) que puso el definitivo 3-2 para Usac.

Por su parte, Xelajú ganó 1-0 como visitante al Municipal con un gol del delantero argentino Fernando Gallo (5) y se colocó en segundo lugar ya que Comunicaciones ha anotado 11 goles en el torneo por ocho de Xelajú.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.