Concacaf: Cruz Azul va por el pase ante el San Francisco

MEXICO ( AP). Entonado por tres victorias en un lapso de una semana, el Cruz Azul saldrá a certificar su pase a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando el martes reciba al San Francisco de Panamá.

La Máquina, que en el torneo local hilvanó triunfos seguidos sobre los Estudiantes de Guadalajara y el Atlante, sólo necesita empatar ante los panameños luego de imponerse 3-2 en el duelo de ida realizado el miércoles de la semana pasada, cuando el argentino Emanuel Villa marcó tres tantos.

" El equipo ha hecho su labor, me ilusiona pero apenas es la fecha dos y no podemos ser triunfalsitas estamos bien pero hay que mejorar", dijo el entrenador de los celestes Enrique Meza, quien planea hacer cambios para el partido ante los panameños, aunque no especificó.

En la ida, Meza usó a Villa, una de sus estrellas junto con la gran mayoría de sus titulares, quienes ahora podrían tomar descanso porque el próximo fin de semana se les viene encima el clásico de la capital mexicana ante los Pumas.

Cruz Azul tiene dos subcampeonatos consecutivos en este torneo regional que premia a su campeón con un pasaje al Mundial de Clubes y sus jugadores esperan que la tercera sea la vencida.

" Ojalá que así sea, estamos motivados porque las cosas se han dado pero esto apenas comienza en ambos torneos. Por ahora sólo pensamos en acabar la serie ante el San Francisco y luego pensaremos en los campeonatos", dijo el volante Alejandro Vela.

El San Francisco llega al encuentro luego de empatar 2-2 en su casa ante el Chorrillo FC en liga panameña.

El encuentro se realizará a las 21.00 (0200 GMT) en el estadio Azul de la capital.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.