Concacaf: Un entonado Árabe Unido recibe al Dynamo

PANAMA (AP). Con el ánimo por las nubes después de golear al Pachuca, el Árabe Unido de Panamá recibe este miércoles al Dynamo de Houston en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El club de la provincia de Colón vapuleó la semana anterior en suelo panameño al equipo mexicano 4-1, con lo que quedó liderando el Grupo A junto al Dynamo, que venció de local al Metapán salvadoreño 1-0.

Si bien los Tuzos jugaron sin varios de sus titulares, la goleada puso en la cresta de la ola al Árabe Unido, un equipo que ni siquiera está jugando en su propia provincia debido al deterioro de su campo de fútbol.

Pero el club panameño hizo como suyo la cancha artificial del estadio de la Chorrera, al oeste de la capital, para bailar al rival mexicano. En este mismo escenario tendrá lugar el choque con el Dynamo.

A los dirigidos por el colombiano Richard Parra les sobra optimismo y ganas, pero el timonel advierte que las cosas podrían ser más difíciles ante el Dynamo, al que ya se conoce en Panamá porque en la anterior Liga de Campeones se midió al local San Francisco, al que empató de ida y derrotó de vuelta.

"Me gusta como juega", admitió Parra a la prensa local respecto al equipo de Houston. " Es bien ordenado. Se defiende bien en bloque y atacan en bloque".El Dynamo, actual líder de la Conferencia Oeste de la MLS, arribó el lunes con todas sus armas, incluyendo a los goleadores Brian Shin y Stuart Holden.

El partido se disputará a las 20.00 (0100 GMT).

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.