COPA ORO Fútbol - 

La Concacaf reporta más de 300.000 boletos vendidos

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) reportó que a 18 días de que inicie la Copa Oro 2015, el 7 de julio, han vendido más de 300.000 boletos para el torneo.

El organismo indicó que esa cifra representa un aumento del 100 % respecto al mismo periodo de ventas para la competición de 2013 y mencionó que las sedes de Dallas y Kansas City están agotadas.

La Concacaf señaló que con ese repunte en la venta de boletos, la Copa Oro "registra su punto más alto en entradas colocadas en los 24 años de historia del torneo y el total de boletos vendidos hasta el momento está a la par con la asistencia total de la Copa Oro 2005" en la que Estados Unidos superó a Panamá en la final.

La Copa Oro 2015 se jugará del 7 al 26 de julio en las ciudades de Atlanta, Boston, Baltimore, Chicago, Charlotte, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia y Phoenix en Estados Unidos, así como en la ciudad de Toronto, Canadá.

Las doce selecciones clasificadas que competirán este año son: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos (actual campeón), Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

FUENTE: EFE

En esta nota: