Confirmado, Roberto Chen firma precontrato con el Málaga de España

Roberto Chen, defensor de la selección de Panamá, se convierte en el segundo jugador canalero en jugar en el Málaga de España, donde también milito Julio César Dely Valdés, luego de firmar un precontrato de cuatro años con el club español.

"Contento por esta oportunidad, voy a tratar de dar el máximo, no es solo llegar allá, sino dejar mi nombre y el de Panamá en alto", dijo el jugador de origen bocatoreño, quien agregó " Todo se dio luego del trabajo en la Copa Oro donde me estaban observando, antes no había ofertas solo lo de Seattle, pero ahora se dio esta oportunidad".Chen, de 19 años, viaja este jueves, con destino a España, en un vuelo de Iberia.

"Mis papas y mis familiares están muy contentos, por el momento voy a viajar para adaptarme y más adelante llevarlos conmigo", dijo el jugador.

Chen confirmó que de acuerdo al precontrato que firmó por 4 años es para jugar en el primer equipo que dirige Bernd Schuster y donde tendrá de compañeros a Kameni, Willie Caballero, Eliseu, Wellington, Duda y el paraguayo Roque Santa Cruz.

Por último, el defensor nacional reconoció que estos últimos días estuvo muy estresado porque se decían muchas, pero que cuando firmó el miércoles sintió una gran satisfacción y alegría y lo primero que se le vino a la mente fue que su sueño se había hecho realidad.

Se conoció que el Málaga le pagará al San Francisco arriba de los 500 mil dólares.

Chen ha sido seleccionado sub-17, sub-20 y en el mes de julio tuvo una destacada participación en la Copa Oro donde fue titular todos los partidos como central junto a Román Torres de Millonarios de Colombia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida