Confirmado el once para enfrentar a Trinidad y Tobago

La selección nacional de Panamá reconoció este lunes por la noche, el estadio Ato Boldon, previo a lo que será el encuentro amistoso ante Trinidad y Tobago, donde Hernán Darío Gómez presentó la alineación con la que enfrentará al onceno caribeño.

José Calderón estará en la portería, con una línea de cuatro defensas, conformada por Francisco Palacios, Chin Hormechea, Richard Peralta y Sergio 'Wiwa' Ortega.

Los volantes serán, Leslie Heráldez junto a Valentín Pimentel, mientras que Josiel Núñez y Omar Browne estarán por los costados.

El ataque lo formará, Carlos 'Caliche' Small, junto al goleador, José Fajardo.

El equipo, que está compuesto por jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en su totalidad, partió el domingo hacia tierras caribeñas, para concentrarse y preparar el encuentro del martes.

Panamá realizó trabajos regenerativos temprano en el hotel tras la jornada 16 del torneo local, terminando con área húmeda, para pasar finalmente al entrenamiento en la sede del partido.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó que el partido no tiene transmisión televisiva local, por lo que se estará informando a través de Twitter las incidencias.





Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida